Martes 19 de Agosto de 2008 | Hace 3 meses, 3 dias, 4 horas, 54 minutos
La ingesta responsable puede combatir males degenerativos como el Alzheimer y cataratas, ayudar a adelgazar y hasta fortalecer los huesos. Los tratamientos que vienen.
Lunes 11 de Agosto de 2008 | Hace 3 meses, 1 semana, 4 dias, 4 horas, 45 minutos
Desarrollaron un método que permite mejorar el aroma de las bebidas alcohólicas fermentadas, a través de la modificación genética de la levadura del vino.
Lunes 9 de Junio de 2008 | Hace 5 meses, 1 semana, 6 dias, 9 horas, 13 minutos
Se llama resveratrol y, aunque cueste pronunciarlo, este compuesto antioxidante empieza a estar en boca de todos por sus efectos antienvejecimiento. Los últimos en comprobar sus bondades rejuvenecedoras han sido unos investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison (EEUU).
Lunes 9 de Junio de 2008 | Hace 5 meses, 1 semana, 6 dias, 9 horas, 15 minutos
Ingerir varias copas de vino a la semana puede reducir el riesgo de padecer artritis reumatoide, destacan dos estudios divulgados en la revista Annals of Rheumatic Diseases. Ese efecto es debido a las propiedades antiinflamatorias del alcohol, indicaron los autores del trabajo, profesores del Instituto Karolinska de Estocolmo.
Martes 15 de Abril de 2008 | Hace 7 meses, 1 semana, 3 horas, 28 minutos
Unos investigadores de la Universidad de Massachusetts demostraron que estas bebidas regularían naturalmente el azúcar en sangre, ayudando a quienes tienen diabetes de tipo 2.
Lunes 14 de Abril de 2008 | Hace 7 meses, 1 semana, 1 dia, 5 horas, 42 minutos
La revista científica “American Journal of Epidemiology” publicó los resultados de un experimento que llevó 34 años de seguimiento a un grupo de 1458 mujeres en Göteborg, Suecia. Este experimento demostró que podrían haber ciertos compuestos en el vino que protegen contra la demencia.
Viernes 15 de Febrero de 2008 | Hace 9 meses, 6 dias, 10 horas, 9 minutos
Varias investigaciones nos han revelado durante los últimos años los efectos saludables que aporta a nuestro organismo el consumo regular de vino, ponemos por ejemplo un estudio en el que se mostraba que se podía prevenir la trombosis nocturna tomando 30 gramos de vino todas las noches.
Lunes 28 de Enero de 2008 | Hace 9 meses, 3 semanas, 2 dias, 22 horas, 16 minutos
Ayuda a prevenir las enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer.
.jpg)
Lunes 28 de Enero de 2008 | Hace 9 meses, 3 semanas, 3 dias, 12 horas, 54 minutos
La cerveza, al igual que el vino, es sometida a varios estudios por los científicos que tratan de encontrar nuevas cualidades en ella. Por ejemplo, los especialistas indican en un reciente estudio que beber cerveza de forma moderada después de realizar algún ejercicio físico es beneficioso para la salud
Miercoles 23 de Enero de 2008 | Hace 9 meses, 4 semanas, 1 dia, 19 horas, 54 minutos
El consumo moderado de vino, el equivalente a un vaso ó dos al día, puede mejorar la memoria humana, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Auckland
Miercoles 9 de Enero de 2008 | Hace 10 meses, 1 semana, 5 dias, 14 horas, 16 minutos
Un científico de la NASA ha desarrollado un dispositivo que puede calcular los niveles de agentes causantes de dolor de cabeza que se encuentran en algunos vinos.
Miercoles 9 de Enero de 2008 | Hace 10 meses, 1 semana, 6 dias, 1 hora, 57 minutos
Así lo aseguran varios expertos estadounidenses en un estudio publicado en el ‘Journal of Agricultural and Food Chemistry’.
Lunes 22 de Octubre de 2007 | Hace 1 año, 1 mes, 21 horas
Doctores en Ucrania recetan vino para aliviar enfermedades como el estrés, la impotencia o las afecciones coronarias.
Pagina 1 de 1: